31.10.11

Google Reader Backlash: 10.000 Petición sesión a los usuarios guardar versión antigua



Ahora que Google ha sido oficialmente cambiado a su nueva versión de Google Reader , con Google + la integración, la compañía se enfrenta a la ira justificada de una red social que apenas pareció reconocer: la Sharebros.
Esta pequeña comunidad dedicada maniático de los usuarios de Google Reader fue capaz de compartir sus historias y comentarios con los demás hasta el lunes, cuando la nueva versión del lector de los obligó a empezar a utilizar Google +. Sin embargo, el Sharebros no están tomando el desaire acostado.
Ya que los cambios fueron anunciados a principios de este mes, más de 10.000 Sharebros han firmado una petición a Google creado por Washington, DC, el estudiante de posgrado Brett Keller .
"Muchos de nosotros hemos sido fieles usuarios de su lector durante años", dice la petición. "Es fundamental para nuestro consumo de información diaria ... lector construye tremenda buena voluntad de un grupo de usuarios de Internet pesados, que nos lleva a recomendar este y sus otros servicios a nuestros amigos.
"La eliminación de Google Reader o sus características (como los artículos siguientes amigos" compartidos) es miope, ya que alejará a algunos de sus usuarios más fieles, lo que provocó una reacción vocal. "
Entre los fieles usuarios: los activistas iraníes. Google Reader es el sitio más visitado de Irán, después de haber ganado gran parte de su popularidad durante la "revolución verde" de 2009. El gobierno del país ha prohibido la mayoría de las redes sociales y servicios de blogs, Sharebros el interior del país dicen que ha sido lector de una forma extremadamente útil para compartir noticias y comentarios bajo el radar.
Algunos usuarios de Irán llegó a tener 7.500 seguidores en el Reader, de acuerdo a blogger iraní Amir.
Sharebros muchos han tomado a Twitter para expresar su cólera, la publicación en hashtags como # OccupyGoogleReader. Si bien existen soluciones para Sharebros para transferir a sus seguidores a Google + círculos, muchos indicaron que no estarían interesados ​​en el cambio.
"Querido Google: quitarme la funcionalidad de Google Reader no me hacen uso + Google", escribió el blogger Megan McArdle . "Sólo me haces enojar".
Incluso algunos usuarios de Google se unieron en solidaridad con los Sharebros, tales como ingenieros Kevin Fox (quien ayudó a diseñar una primera versión de Reader) y Parparita Mihai .
Que será suficiente para convencer a Google para dar Sharebros una opción para deshacer los cambios? ¿O es que la tan anunciada CEO Larry Page se centran en los medios de comunicación social, significa que el Sharebros debe ser sacrificado por el bien de Google +? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.
Informe Especial: Google , Google Reader , Larry Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario