1.11.11

Cartelera UNAM



   
Cultura.UNAM
Este fin de semana:
Del 31 de octubre al 4 de noviembre
RADIO
Radio UNAM estrena
El café de los prodigios
En la emisión, que integra 60 capítulos y que se transmitirá por el 96.1 de FM de lunes a viernes, a las 14:15 horas, dos amigos conversarán sobre temas diversos de literatura, filosofía, pintura y ciencia, entre otros. 
La nueva serie se presenta a partir del lunes 31 de octubre, bajo la conducción del escritor y filósofo Óscar de la Borbolla y de la narradora Janet Pankowsky; la producción está a cargo de Nuria Gómez y Jéssica Trejo.
CONVOCATORIAS
Premio de ensayo para estudiantes José Saramago
Última semana para inscribirse a esta convocatoria internacional. ¡No dejes fuera tu trabajo! 
El ganador será publicado por la revista Punto de partida y recibirá $10 000.
TELEVISIÓN

En TV UNAM habla El pueblo mexicano
Un ambicioso proyecto televisivo que congrega a investigadores y documentalistas del más alto nivel, y que presenta, a través de una mirada crítica, una revisión de tres etapas de la historia de México: la indígena, la colonial y la moderna.
Transmisión: martes y jueves a las 22:00 horas, con repetición los sábados y domingos a las 21:00 horas. Canal 411 de Cablevisión y 255 de Sky.
MÚSICA

Un capítulo de la novela
Lo que me queda por vivir
Como parte de la serie denominada «Letras de Iberoamérica en voz de sus autores», Descarga Cultura.UNAM ofrece a sus usuarios "El huevo Kinder", un capítulo de la novela Lo que me queda por vivir (2010) de la escritora española Elvira Lindo.
ESPECIALES
Ramón Vargas festeja con la OFUNAM
En el marco de los festejos por el 75 Aniversario de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, el ensamble universitario ofrecerá una gala en la que participará el reconocido tenor mexicano Ramón Vargas junto con el director británico Jan Latham-Koenig.
La Gala del 75 Aniversario de la OFUNAM tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas y el domingo 6 a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.
Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF
Tel: 5622 7009 / cultura@unam.mx
50% estudiantes, maestros, UNAM, DIF, INAPAM, Prepa Sí, jubilados ISSSTE e IMSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario