12.11.11

¿Cuántos esclavos trabajan para usted?

¿Cuántos esclavos trabajan para usted? trGgl
24heurs

Eficaces | t-shirt "made in Vietnam", un teléfono inteligente en cada bolsillo de carne todos los días ... Detrás de estos gestos inofensivos, ¿cuántas personas utilizan para ocultar?
Slaveryfootprint.org


La explotación de los trabajadores pobres son en muchos países. Aquí hay una realidad que la gente en los países desarrollados creen que tienen conciencia. Pero, ¿cuántos trabajan para usted? ¿Qué acciones se reproducen todos los días sin darse cuenta de que el otro extremo de la línea de producción, nuestras elecciones impacto las personas afectadas?
 
La emisión neta Plus Ultra Radio France Inter destaca en su blog un cuestionario para ayudarle a hacer las cuentas.
 
Huella de la esclavitud , una aplicación lanzada por la Asociación Americana de llamadas + de respuesta y la Oficina de lucha contra la trata de personas en el Departamento de Estado de EE.UU., ofrece un divertido unos pocos clics para informarle sobre la situación actual (27 millones de la gente está trabajando bajo presión, o casi gratis) e introduzca sus datos personales para calcular su "huella de esclavos."
 
Entre las áreas de vuelo de alimentos, el nivel de "geek-itude," el contenido de los armarios ... A partir de una página a otra, las claves para entender que aprendemos, por ejemplo, la contenida en el brillo del maquillaje son de piedras de las minas de mica en la que el trabajo de decenas de miles de jóvenes indios. O que los balones de fútbol fabricados en China son el resultado de personas que trabajan 21 horas al día.
 
Una prueba que se remonta desde luego no la moral, pero que pueden despertar las conciencias: una vez que se haya completado, el usuario es invitado a compartir sus resultados y tomar acciones concretas de la campaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario