1.11.11

Diseña la playera de Aldea Digital 3 #ADMX

Diseña la playera de Aldea Digital 3 #ADMX:
aldea digital 3 una playera ADMX

Unaplayera.com presentan este concurso donde podrás diseñar la playera de Aldea Digital 3. Esta es tu oportunidad para demostrar que las playeras de los eventos pueden ser cool, y no aburridas y feas como siempre.
Además, si ganas te llevaremos a Aldea Digital 3 con un pase Aldeano Full más una playera. El segundo lugar se llevará un pase de Aldeano Hubber más una playera.

Solo tienes que enviarnos el diseño de cómo quieres que sea la playera de #ADMX.

Las bases son las siguientes:

Descarga el mockup o plantilla de la playera. El .zip contiene la version .jpeg, .eps y .ai.

Tu diseño debe ser de no más de 4 colores y utilizar los colores oficiales del evento: Azul turquesa, naranja, amarillo, blanco y negro.

La playera puede ser blanca o negra.

Tu diseño no podrá tener fotografías, degradados o trazos muy complejos. Keep it simple. Date una vuelta por nuestro catálogo para que te des una idea de los diseños que se pueden estampar en vinil textil.

Conserva tu archivo original en curvas (illustrator o corel) porque si resultas ganador la única forma de reclamar tu premio en enviándonos tu diseño.

Sube tu diseño en formato .jpg al formulario que se encuentra a continuación. Incluye tus datos a modo de firma en la imagen. Tu nombre, twitter/facebook. Tienes hasta el viernes 4 de noviembre para subir tu diseño.

Nombre y correo electrónico…

Toda la mecánica e informes en: Diseña la playera de Aldea Digital 3 #ADMX3

No hay comentarios:

Publicar un comentario