4.1.12

¿Cómo los ricos se enriquecen en EUA?

¿Cómo los ricos se enriquecen en EUA? trGgl

Mientras que todos estamos esperando para el sondeo de Iowa para terminar, he aquí algunos cuadros nuevos ingresos la desigualdad para que usted pueda masticar. Estos provienen de un nuevo informe de CRS, y la primera muestra que la mayoría de nosotros tenemos nuestros ingresos. Para el 80% de nosotros, la respuesta es: casi todos se trata de los salarios ordinarios y los sueldos. Tenemos un total de 0,7% de nuestros ingresos por dividendos y ganancias de capital.

Para la parte superior del 0,1%, es volteó. Reciben menos del 20% de sus ingresos de los salarios ordinarios y media más que los dividendos y ganancias de capital. Por eso, cuando los republicanos insisten con entusiasmo en la reducción o eliminación de impuestos sobre dividendos y ganancias de capital, este cuadro muestra que los beneficios. La mayoría de nosotros nada, sino generosamente el beneficio muy rico.
 
 
¿Se entiende? Adelante, pues. Este siguiente tabla proviene de Jared Bernstein, basado en el mismo informe del CRS, y muestra cómo los diversos tipos de ingresos contribuyeron a la desigualdad de ingresos cada vez mayores entre 1996 y 2006. En general, el coeficiente de Gini de los Estados Unidos, que mide la desigualdad de ingresos, aumentó en 0,057 puntos entre 1996 y 2006. De ese aumento, la mayoría proviene de los dividendos y ganancias de capital, que se convirtió en un mayor porcentaje de la remuneración de los ricos, y los impuestos, que bajó un montón de gente rica.
 
 
Hay más detalles en el enlace, pero te haces una idea. Para los ricos, la cantidad de sus ingresos que proviene de las ganancias de capital subieron, mientras que los impuestos que pagaron en sus ganancias de capital se redujo. Como resultado, la desigualdad de ingresos ampliado cada vez más altos. Trato muy dulce, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario