Intentamos dar una visión aséptica de lo que estaba pasando por las calles, sin ideología
"Intentamos dar una visión aséptica de lo que estaba pasando por las calles, sin ideología; es lo que dice y piensa la gente, aunque la cinta tiene su qué", ha añadido el abogado.
Se ha trabajado en ella con el mismo "espíritu" del movimiento y utilizando sus mismas armas tecnológicas, por lo que tras las elecciones habrá "una versión 2.0".
Autofinanciado -costó unos 20.000 euros-, el largometraje puede verse a través de varios servidores y, con esa misma idea de hacerla accesible "a todos", hay un apartado especial en Twitter, para incluir comentarios sobre el documental.
Este abogado, que representó a la tienda de informática Padawan que ganó el pleito a la SGAE contra el canon digital, ha detallado que la idea de hacer la película surgió en un viaje de trabajo a Bruselas que le coincidió con las protestas del 15-M.
Tras hablar con algunos eurodiputados, Jover se dio cuenta de que tenían una imagen distorsionada del movimiento popular: "Creían que eran [...]
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