1.11.11

La seguridad en Facebook – Infografía

La seguridad en Facebook – Infografía:
Facebook seguridad infografíaFacebook ha publicado una infografía en la que muestra todas las medidas que toma desde que el usuario va a iniciar sesión hasta que ha terminado de utilizar la red social (pero que siguen funcionando, incluso si olvida cerrar sesión). Según explican, esto les permite que apenas el 0,5% de las personas sean víctimas de spam.

No obstante, Facebook no ha incluido en esta infografía información sobre algunos de sus problemas más conocidos, como el etiquetado automático o las cookies que reconocen a los usuarios aunque cierren sesión.

De lo que sí habla la compañía es de los esfuerzos que ha realizado para aumentar la seguridad de sus usuarios, como la autenticación social, las contraseñas de un solo uso o el reconocimiento de navegación, para detectar conexiones sospechosas.

De este modo, gracias a la suma de varios controles, han conseguido que sólo el 4% de los mensajes publicados sean de spam, una cifra muy inferior, por ejemplo, al porcentaje de correo electrónico no deseado que recibe el usuario medio cada día.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Facebook seguridad infografía

Infografía: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario