1.11.11

Nodos y Covarrubias, encuestadoras decidirán elección PRD

Nodos y Covarrubias, encuestadoras decidirán elección PRD: Nodos y Covarrubias, encuestadoras decidirán elección PRD
Las empresas Nodos Investigación+Estrategia de Luis Woldenberg y Cristina Covarrubias, serán las encuestadoras que decidirán quién será el candidato de izquierda que competirá en las elecciones para la Presidencia de la República en 2012.

En entrevista radiofónica con MVS, el jefe de gobierno capitalino informó que será la empresa Nodos, quien a propuesta suya, aplicará la encuesta a población abierta, en tanto que el equipo de Cristina Covarrubias participará a sugerencia de Andrés Manuel López Obrador y los resultados deberán darse a conocer antes del 15 de noviembre.

Este lunes, el Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) había informado que se tomaron acuerdos sobre la elección del aspirante presidencial, donde se aplicarían dos encuestas— seleccionadas por los dos aspirantes—, con la misma metodología, el mismo día y al mismo universo de personas. En caso de empate o si existen dudas sobre los resultados se realizaría una auditoría.

Por otra parte, Marcelo Ebrard inicia este martes su campaña Para qué deseo ser presidente, con desplegados en diversos diarios y revistas donde explica en varios puntos cómo cambiar el rumbo del país. Su propuesta propone pacificar el país, fortalecer el mercado interno; implementar un sistema de bienestar social, fortificar el sistema educativo y cambiar el régimen político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario