5.11.11

Ocupan Wall Street consigue su propio agregador social


occupationalist image

Cualquiera que haya seguido el Movimiento Ocupa sabe que en realidad es difícil de seguir todas las actualizaciones ocupan. Occupationalist es un nuevo sitio que es parte
agregador social, una parte central de medios para todas las cosas # ocupan. 

El movimiento de protesta populista surgido en torno a Ocupar Wall Street , que vio decenas de neoyorquinos a cabo una protesta pacífica en contra de los bancos y las grandes sumas de dinero. Esa chispa encendió una serie de protestas similares en los EE.UU. y el mundo. Ha sido difícil, sin embargo, mantener una cuenta exacta de lo que está pasando con el movimiento en un momento dado. Esto se debe en parte para ocupar el enorme tamaño sino también de ataque y se pierda la cobertura de los medios.

Occupationalist , construido por el Boulder Digital Works, está tratando de hacer es más fácil de encontrar y compartir noticias y medios de comunicación sobre lo que está sucediendo en el movimiento, tanto para los afectados y los de la margen digital. 

Vea también: El arquitecto de # OccupyWallStreet elogia el poder de la "Hashtags mágico"
 
El sitio pretende ser por y para el "99%" - el apodo dado a los manifestantes que se dice que están en desacuerdo con el "1%" o hiper-ricos. Características Occupationalist un montón de Twitter de noticias y lectores RSS para con base en las protestas, así como un tablero de Meetup, Foursquare checkin mapa de calor y un muro de notas escritas a mano de las protestas y los partidarios de que se actualiza todos los días. 

Todo el contenido del sitio está siendo retirado de la web social, incluyendo más de 15 hashtags tópicos, imágenes y videos de Google, ocupan la calle Muro de blogs y los titulares pertinentes de los medios de comunicación. No está claro si el equipo Occupationalist es en realidad la participación en las protestas, pero el sitio parece ser un tesoro de información sin filtrar Ocupar. A medida que el sitio dice: "Occupationalist es una vista imparcial y en tiempo real del movimiento Ocupar Wall Street. Que abarca la historia que se desarrolla. No hay filtros. No hay retrasos ". 

¿Qué opina de la Occupationalist? ¿Cree usted que un sitio como este ayudan o entorpecen el crecimiento del movimiento? 

occupy image

No hay comentarios:

Publicar un comentario