3.1.12

Notas de un ex escéptico del Cambio Climático

Notas de un ex escéptico del Cambio Climático

Negacionistas del cambio climático perdido un importante aliado en 2011. Se utiliza para reclamar el físico Berkeley Richard Muller entre sus filas, aunque afirma Müller que ha sido más que un escéptico, no un denier. Muller completó recientemente un David y Charles Koch - estudio financiado por la que se encuentra la Tierra está en el calentamiento hecho .

James Lawrence Powell , el ex Presidente de Reed College, ha publicado La Inquisición de la ciencia del clima como un manual de la comunidad del clima negador del cambio. Powell investiga las obras publicadas de la talla de Vizconde Monckton de Brenchley y Bjorn Lomborg, y muestra cómo las obras de estos autores están plagados de errores y en palmitas bits de datos científicos. Por ejemplo, como señala Powell , el libro de Lomborg El ecologista escéptico contenidos 318 errores , o alrededor de una por página.
 
Y, sin embargo, de acuerdo con Powell, Richard Muller no es un estafador como Monckton o Lomborg. Muller es un científico serio, que hizo su obstinado rechazo a aceptar y análisis científico más curioso. En el vídeo a continuación, Powell describe la importancia del estudio de Muller Climático Berkeley y qué lecciones podemos aprender de la conversión inesperada de Muller.
 

 

¿Cuál es el significado?
 
"Creo que lo que podemos aprender del estudio de caso que Muller hizo", dice Powell, "es que [Muller] que han confiado en los demás científicos y el proceso de revisión por pares que habían producido los datos que se cuestiona."
 
En un artículo publicado en Muller The Wall Street Journal , afirmó que hace dos años todo el mundo debería haber sido un escéptico. Powell señala que "hace dos años que había 98 por ciento de los científicos del clima en el mundo diciendo que aceptaba el calentamiento global antropogénico". Se trataba de "una ofensiva poco" y "arrogante", dice Powell, de Muller "se niegan a creer esto", hasta que lo hizo él mismo. Imagínese si todos los científicos actuado de esa manera. Si ese fuera el caso, sería "al menos un siglo detrás de donde estamos ahora", dice Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario