3.11.11

Palin fustiga a "indignados" y a Obama - El Universal - El Mundo


La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos afirma que tanto el presidente Obama como los integrantes del movimiento Ocupemos Wall Street se sienten con derechos sobre el dinero de otras personas.



COMPARA A OBAMA E INDIGNADOS La ex gobernadora de Alaska ofrece un discurso para miembros del Partido Republicano (Foto: Xinhua )

Lake Buena Vista, Florida | Jueves 03 de noviembre de 2011 AP |




Sarah Palin criticó a los manifestantes del movimiento Ocupemos Wall Street, acusándolos de estar buscando lo mismo que los "potentados" a los que critican: un rescate gubernamental.
La ex candidata a la vicepresidencia del país afirmó que el presidente Barack Obama y los manifestantes de Ocupemos Wall Street comparten la misma visión de sentirse con derecho a la productividad y el dinero de otras personas.
Palin habló el jueves ante republicanos en una reunión para recolectar fondos para el partido estatal y pasó la mayor parte de su tiempo hablando sobre los manifestantes.
"Ellos dicen que los potentados de Wall Street obtuvieron un rescate, así que ahora yo también quiero uno. La respuesta correcta es que nadie tiene derecho a un rescate" , dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario